El polipropileno es uno de los materiales plásticos más utilizados. Los productos obtenidos con este tipo de material tienen una amplia variedad de aplicaciones. Sirven para empaquetar alimentos, tejidos, productos químicos…
Los productos obtenidos a partir de este material tienen una alta resistencia al calor.
Bolsas
La característica especial de esta bolsa es que una vez sellada mantiene durante un largo periodo de tiempo su estanquidad, consiguiéndose de esta forma que los materiales tengan una mayor durabilidad.
Pueden fabricarse en diferentes medidas y micras, según su necesidad.
Son totalmente personalizables. Fabricadas en cualquier color y con la imagen que desee, tanto en una como en dos caras.
- SISTEMA WEEKE: En este caso, la bolsa va en un block que permite colocar en máquina para su dosificación automática o colgar el producto para separarlo tirando de él en unidades.
- CARA CON CARA: Como su propio nombre indica, no lleva ningún tipo de pre-corte, sino un orificio en la boca del producto, el cual permite conseguir, con un tubo plástico, unir las bolsas en sí.
Bobinas
Este producto está orientado principalmente para el envasado automático. Su fabricación puede ser en:
- Bobinas lámina.
- Bobinas semi-tubo.
Pueden fabricarse en diferentes medidas y micras y ser microperforadas o macroperforadas, según su necesidad.
Son totalmente personalizables. Fabricadas en cualquier color y con la imagen que desee, tanto en una como en dos caras.